¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible! ¡Drop. 2 Colección “CAFÉ PICASSO” muy pronto disponible!

Podés realizar el cambio de tu producto de las siguientes formas:

  1. En nuestro punto de retiro ubicado en San Juan, Capital.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected], donde deberás indicarnos los datos de tu compra (nro. de orden, producto, talle, y producto por el cual deseas realizar el cambio) ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad! .


LUFE no se hace cargo de los costos de envío y reenvío en casos de cambio de talle, modelo, color o producto. Tampoco en caso de confusiones al realizar la compra.

Los cambios solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días luego de recibida la compra por productos de la misma temporada.

Las condiciones para poder realizar el cambio son las siguientes:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma en la que fue entregado.
  • Las etiquetas deben estar intactas
  • Las prendas no deben estar usadas 

No se relizan devoluciones, únicamente cambios.